INICIAN LA INSTALACIÓN DE GRADERÍAS PARA LA GRAN PARADA MILITAR

Vías auxiliares de la avenida Brasil fueron cerradas, desde la cuadra 19 a la 24.

Martes 16 de Julio del 2019 | 3:33 pm

Una de las vías auxiliares de la avenida Brasil fue cerrada desde la cuadra 19 a la 24, debido a la instalación de graderías con motivo de la próxima Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

El grupo de operarios trabaja desde la tarde del lunes 15. Ellos vienen realizando el levantamiento de la estructura en la vía auxiliar, en sentido del Centro de Lima hacia Magdalena del Mar. Posteriormente se hará lo propio en la dirección contraria.

LEE TAMBIÉN: MERCADO DE MAGDALENA PODRÍA SER CERRADO EN 90 DÍAS

De esta manera se empezó a dar forma al escenario donde todos los años se muestra el poderío de las Fuerza Armadas, Policía Nacional del Perú e instituciones civiles nacionales y extranjeras invitadas.

Si bien es cierto que la via auxiliar fue cerrada, la avenida principal se mantiene como siempre, aunque con el transcurrir de los días esta zona será cerrada en su totalidad desde la Plaza Bolognesi hasta la avenida Del Ejército.

En el cruce de las avenidas Brasil con San Felipe, en el conocido ovalo de la Brasil, estará ubicado el estrado principal donde se encontrarán los ministros, congresistas y el Presidente de la República.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.