INDIA: PAREJA SE CASA EN AVIÓN CON 50 INVITADOS ABORDO | VIDEO

La pareja intercambia guirnaldas ante la mirada de familiares y amigos, que no portan mascarillas ni respetan el distanciamiento social.

A+

Un matrimonio ha generado polémica en la India, ya que la pareja decidió celebrar su boda en un avión repleto de invitados, en plena pandemia de la covid-19.

La entidad encargada de regular la seguridad en la aviación del país anunció una investigación por violar las restricciones emitidas por el nuevo coronavirus.

En fotos y videos del evento se observa a la pareja intercambiar guirnaldas ante la mirada de familiares y amigos, quienes no portan mascarillas ni respetan el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN | INDIA: AL MENOS 17 MUERTOS Y 93 DESAPARECIDOS TRAS PASO DEL CICLÓN TAUKTAE

La celebración causó indignación en el país asiático por no respetarse las normas de confinamiento en el estado sureño Tamil Nadu, mientras que la India sigue registrando elevados números de muertes por el letal virus.

Por su parte la aerolínea, SpiceJet, afirmó hoy que tomará medidas contra los pasajeros. “Un Boeing 737 fue fletado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda”, puntualizaron.

“Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para  cualquier actividad a bordo”, precisó la aerolínea en un comunicado.

Aunque las bodas en presencia de hasta 50 invitados están permitidas, la ausencia de mascarilla y de distanciamiento social sí supone un incumplimiento de la normativa, además un gran riesgo por posibles contagios.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.