INDIA: DERRUMBE DE EDIFICIO DEJA AL MENOS 7 MUERTOS

Martes 16 de Julio del 2019 | 6:00 pm

Habrían también decenas de atrapados bajo los escombros.

Un edificio de viviendas se derrumbó este martes en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, y ha dejado hasta el momento al menos siete muertos y decenas de atrapados bajo los escombros.

El Departamento de Gestión de Desastres de la metrópoli india emitió un comunicado en el que informaron que el inmueble de cuatro pisos se desplomó a las 11.40 hora local (06.10 GMT) en el barrio de Dongri.

Hasta el momento los equipos de rescate han recuperado bajo los escombros los cadáveres de siete personas, mientras que otra cifra similar, incluido un niño, fueron rescatadas con vida.

El niño ha sido ya dado de alta, reveló el Departamento de Gestión de Desastres, que había informado antes de “entre 40 y 50 personas” atrapadas, por lo que se espera que el número de víctimas continúe subiendo a medida que avancen las labores de rescate.

Al lugar del accidente llegaron varias ambulancias y equipos de gestión de desastres, donde una larga cadena humana se afanaba por desplazar los escombros a mano por los callejones del barrio.

La semana pasada las lluvias torrenciales en el estado de Maharashtra, del que Bombay es capital, causaron la muerte de al menos 23 personas, 14 de ellas por el derrumbe de un muro en una área de chabolas en la metrópolis india.

(Con información de EFE)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE