INDEPENDENCIA: PÁNICO EN PLAZA NORTE

Pelea entre ‘venecos’ y ‘colochos’ causó caos en centro comercial.

Policía aseguró que no hubo balacera en los pasillos del local.
Lunes 24 de Febrero del 2020 | 9:20 am

El pánico se apoderó ayer en las instalaciones del centro comercial Plaza Norte, donde centenares de clientes corrieron para salvaguardar sus vidas de una presunta balacera. Sin embargo, la Policía descartó que no hubo disparos y que el caos se originó por una gresca entre colombianos y venezolanos que se disputan el control del centro comercial, en Independencia.

CAOS COMERCIAL

La violencia llegó a mayores cuando los extranjeros hicieron uso de sus armas puzocorntantes, lo cual generó la desesperación de los clientes al correr en los pasillos, escaleras electricas y escondiendose en el patio de comida y tiendas de venta.

En el sótano de la playa de estacionaiento, agentes de seguridad detuvieron a Edwin Santiago Cháve Manrique (23) y a Leonardo Melo Cortez, ambos de nacionalidad colombiana.

“La seguridad de Plaza Norte capturó a dos presuntos delincuentes con un arma blanca. Fueron llevados a la comandancia para donde son investigados. Por lo pronto se descarta una balacera y asalto a un banco”, dijo el coronel Gálvez, de la comisaría de Independencia.

OPERATIVO POLICIAL

Miembros de la PNP ejecutaron un operativo dentro y fuera de Plaza Norte. Los agentes inspeccionaron taxis, restaurantes y otros locales de la Av. Tomás Valle. Otro ciudadano colombiano también fue intervenido en la calle como presunto sospechoso que asustó a los consumidores en una tarde de pánico.

Dato EXTRA: Plaza Norte emitió un comunicado en Twitter ractificando lo mencionado del coronel PNP Gálvez que dentro de sus instalaciones no ocurrió una balacera y que la zona está controlada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.