INCENDIAN PUESTO DE PERIÓDICOS EN LA VICTORIA [VIDEO]

Los bomberos temieron una tragedia, pues muchos de los propietarios de estos quioscos suelen dormir al interior de ellos.

(Foto composición)
Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 9:55 am

Un grupo de desadaptados le prendió fuego a un quiosco de periódicos en el distrito de La Victoria. El incidente se registró la madrugada de este miércoles 9 de octubre.

Los bomberos que llegaron hasta el lugar del siniestro, el cual ocurrió en el cruce de la prolongación Parinacochas con la avenida México, temieron una tragedia pues contaron que en su mayoría los propietarios de estos puestos suelen dormir al interior de ellos.

Los hombres de rojo se vieron obligados a violentar el metal del quiosco, ya que este se encontraba cerrado con candado. Tras abrirlo se se percataron que, afortunadamente, no había nadie en el pequeño establecimiento.

El comerciante llegó al lugar, pero no quiso dar mayores declaraciones. Solo señaló que lo perdió todo y trabajaba hace algunos años en ese punto de La Victoria, donde además vendía golosinas.

Un vigilante habría sido testigo del momento en que tres sujetos llegaron hasta la zona, según informaron los bomberos. Las autoridades han descartado un corto circuito. El móvil de este acto ya es investigado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.