ICA: 6 NIÑOS HABRÍAN SIDO VIOLADOS POR MÉDICO

Sábado 25 de Agosto del 2018 | 12:41 am

Un médico abusó sexualmente de seis niños dentro de su vivienda donde tenía un local de videojuegos de fachada para atraer a sus víctimas; el hecho ocurrió en Ica. Se trata de Edwin Luciano Rojas Jara (41), quien fue denunciado por la madre de una de las víctimas.

El menor reveló que sus compañeros también fueron abusados por Edwin Luciano Rojas Jara, siendo sometidos a exámenes médicos donde resultaron positivos. Al médico se le halló material pornográficos; en tanto, en enero de este año se le impuso 10 años de prisión por abusar de otro menor.

El niño con el que el sujeto fue hallado confesó ante la policía, y en presencia de su madre, que Edwin Luciano Rojas Jara lo violó. El menor fue sometido a exámenes en la sede de Medicina Legal y, finalmente, se confirmó el vejamen.

Según las investigaciones y la denuncia, Edwin Luciano Rojas Jara ofrecía dinero a los niños a cambio de mantener relaciones sexuales. Además de drogas y bebidas alcohólicas. El médico ya había sido sentenciado a 10 años de prisión por los delitos contra el pudor en agravio de un niño de 12 años y se encontraba prófugo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.