HUARAL: SICARIOS BALEAN A PAREJA DE ESPOSOS

Estaban de compras y los atacaron. Ambos están en el hospital.

A+

La Policía investiga el artero atentado criminal contra una pareja de esposos a los que sicarios atacaron a balazos en el centro de Huaral.

Se trata de la comerciante Yurico Shiroma Saman y Pedro López, quienes acabaron tendidos en el pavimento.

DE COMPRAS

Eran la 3:30 de la tarde cuando las víctimas realizaban compras despreocupadamente en la cuadra 7 de la Av. Cahuas.

De pronto dos sujetos que descendieron de un auto color verde, se acercaron a ellos y, sin decir palabra alguna, abrieron fuego. Enseguida fugaron en el mismo vehículo.

LEE TAMBIÉN | COMAS: ‘LA CHATA’ SEMBRABA TERROR EN POLLERÍAS

El hombre acabó impactado por un proyectil en la pierna izquierda. La mujer recibió dos tiros, uno también en el miembro inferior.

Ambos sangraban profusamente, mientras la desesperación cundía en la transitada arteria.

AL HOSPITAL

Con ayuda de moradores y comerciantes, la Policía los trasladó al Hospital San Juan Bautista de Huaral donde se informó que el estado de salud de ambos era de cuidado.

Algunos testigos señalaron que se habría tratado de un asalto. Sin embargo, la Policía sospecha que podría tratarse de una venganza, un ajuste de cuentas o una extorsión.

Personal de investigaciones llegó a la zona para recoger los casquillos y buscar videos que identifiquen a los criminales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.