HUÁNUCO: CADENA PERPETUA PARA VIOLADOR DE NIÑA

Fide Feliciano Chávez Huaranga (39) fue hallado culpable del delito de violación sexual contra una menor de 13 años.

Fide Chávez fue capturado en diciembre 2018, cuando la fiscal provincial Ena Consuelo Bravo Rivera le había iniciado la investigación preparatoria. (Foto referencial)
A+

Justicia. La Corte Superior de Justicia de Huánuco sentenció a cadena perpetua a un sujeto que violó a su sobrina de 13 años en el distrito de Obas, en la provincia huanuqueña de Yarowilca. 

Fide Feliciano Chávez Huaranga (39) permanecerá de por vida en el penal de Potracancha, tras ser hallado culpable del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, quien quedó embarazada y  tiene a cargo un hijo que cumplirá dos años.

LEE TAMBIÉN | STEFANO TOSSO ES ACUSADO DE ACOSO POR SUS EXALUMNAS

CASO

Según la investigación fiscal, el sujeto aprovechó la familiaridad con la menor para lograr su cometido desde el año 2017, cuando la víctima iba con su hermanita a ver televisión a su casa o cuando pastaba sus chanchos en la zona denominada Shancay, en el distrito de Obas.

DENUNCIA 

El director del colegio Inca Pachacutec de Obas reportó el caso al Centro de Emergencia Mujer al darse cuenta que los cambios en el cuerpo de la niña y comportamiento no estaban acorde a su edad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.