HUANCAYO: POLICÍAS CARGARON A ADULTA MAYOR PARA LLEVARLA A SU LOCAL DE VACUNACIÓN

La edad avanzada de Juana no le permitió caminar con rapidez por lo que los efectivos de la Policía Nacional optaron por cargarla.

(Foto: Captura)
A+

Una adulta mayor de 95 años llegó hasta el Centro Internacional de Negocios (CIN) en Huancayo para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, una de las 7 mil 20 dosis que llegaron en el último lote, procedente de Lima, y que se usarán para inocular a los mayores de 80 años durante una jornada de tres días.

La hija de la doña Juana Fabián señala que ella llegó procedente de San Antonio donde estuvo recluida en su hogar durante toda la pandemia, estando al cuidado extremo de su familia para evitar que ella se contagiara de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | HUANCAYO: CAE ENFERMERA QUE COBRÓ 4 MIL SOLES POR CAMA UCI

La edad avanzada de Juana no le permitió caminar con rapidez, por lo que los efectivos de la Policía Nacional del Perú optaron por cargarla para que pueda ingresar al local de vacunación a la espera de su turno y así estar protegida del virus.

La eficacia de los efectivos fue de gran apoyo para la familia de doña Juana, para que pueda estar al tanto del momento para que pueda ser vacunada en el centro hospitalario de Huancayo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.