HUANCAYO: POLICÍAS ATRAPAN A ‘NARCO PALOMA’ EN PENAL Y LUEGO LA LIBERAN

Agentes policiales que custodiaban el penal de Huamancaca en la ciudad de Huancayo se percataron de esta peculiar paloma que se detuvo al interior del lugar con un paquete atado a su cuerpo.

La policía que encontró al animal bebiendo agua en el patio, abrió el paquete en presencia del representante del Ministerio Público, y encontraron envuelto en un papel 30 gr. de hojas secas de marihuana.

Según primeras investigaciones, se sospecha que sea algún familiar o conocido de uno de los presos el responsable de enviar a esta ave acondicionándola en su cuello este envoltorio.

LEER TAMBIÉN: MTC: PROYECTO DE LEY PARA PERDONAR MULTAS IMPUESTAS EN PANDEMIA

Ante esto el coronel PNP Eduan Díaz, informó que esta es una nueva modalidad para ingresar drogas al penal y momento más tarde se supo que esta paloma tenía como destino el pabellón D, ya que se le ha visto anteriormente en este lugar siendo alimentada.

Aunque afortunadamente el peso impidió que esta ave cumpliera con su propósito, los agentes la denominaron como una ‘narco paloma’, poniéndola momento después en libertad

@notiwanka

#NotiWanka #Paloma #Penal

♬ sonido original – NotiWanka

@willycenteno788

“CAE” PALOMA QUE INTENTABA INGRESAR AL PENAL 300 GRAMOS DE DROGAUna particular socia de los delincuentes que purgan condena en el penal de Huancayo, fue capturada por los policías que custodian el orden del centro penitenciario. Una paloma que era usada para intentar ingresar 300 gramos de droga fue capturada al verla volando por los alrededores y tratando de ingresar.El hecho sucedió hoy en horas de la tarde. Los hábiles policías se dieron cuenta de la carga que llevaba el ave atada al cuel

♬ Noticias 24 Extra – TVI

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.