HUANCAYO: MADRE EN ESTADO DE EBRIEDAD MASACRA A SU HIJA DE 11 MESES

En el cuarto de un hostal, una joven madre en estado de ebriedad golpeó brutalmente a su hija de tan solo 11 meses de nacida. Se trata de Yanela Barrios Mendoza (20), quien fue denunciada por la administradora de un hotel por golpear a la criatura y abandonarla en debajo de la cama de la habitación.

La desalmada madre la agarró a cachetadas y puñetazos porque el padre de su hija la engañó con otra mujer. El detestable hecho ocurrió en el hostal ‘El Griego’ ubicado en la cuadra 7 de la avenida Leoncio Prado, distrito de Chilcas, Huancayo.

Según las primeras investigaciones, la recepcionista del hospedaje escuchó ruidos y observó manchas de sangre a la fémina. Al ingresar a la habitación encontró a la bebé inconsciente y con varías hematomas en el rostro.

LEE TAMBIÉN | HUANCAYO: CAE ENFERMERA QUE COBRÓ 4 MIL SOLES POR CAMA UCI

De inmediato, la administradora del hotel comunicó el cobarde ataque a la Policía. Bajo los efectos del alcohol y sin tener remordimiento de su cruel acto, Barrios intentó escapar pero fue retenida por los huéspedes.

Culpó al padre de la niña de haberse ensañado con ella. Además dijo a las autoridades que su pareja con quien estaba separada, ya tenía otra relación, y luego citó a un amigo para libar.

Como consecuencia de esta brutal agresión, la bebé presenta lesiones en diversas partes del cuerpo y quedó hospitalizada bajo la protección del Ministerio de la Mujer. Barrios Mendoza fue llevada a la comisaría por intento de infanticidio.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.