HUANCAYO: DANZANTE ES ASESINADO Y METEN CADÁVER EN COSTAL

Su familia lo había buscado incansablemente por casi una semana hasta que lamentablemente lo ubicó pero sin vida. La foto con el rostro del albañil y danzante Vladimir Cóndor Arroyo había sido pegada en cuanto poste de alumbrado público y pared hay en Huancayo.

Había desaparecido el pasado 30 de enero. Pero nunca nadie imaginó que su cadáver sería descubierto, en el barrio de Colpa Baja, frente a la casa de su expareja, Estrella Quispe Ticllas (50), en Huayucachi.

HALLAZGO

El cadáver del hombre de 39 años se hallaba dentro de dos costales de rafia, de esos usados para guardar y transportar tubérculos desde las chacras.

Según los peritos, Cóndor Arroyo habría sido torturado antes de quitarle la vida. Sus manos y pies estaban atados con una soguilla, indicaron.

Los vecinos fueron quienes hicieron el macabro hallazgo y comunicaron a las autoridades.

LEE TAMBIÉNGOBIERNO DARÁ BONO POR AUTOS VIEJOS

Poco después, la expareja y la pareja actual rindieron sus manifestaciones en la dependencia policial.

El hecho conmocionó a la población de Huancayo. El occiso pertenecía a una agrupación de chinchilpos.

“Pedimos justicia, esto no se puede quedar así, él no es ningún delincuente, Él era un trabajador. Desapareció viniendo de Chupuro para Huayucachi. Teníamos la esperanza de encontrarlo vivo”, comentó la adolorida hermana.

HERMANO

El general PNP Roger Arista manifestó que fue el hermano de Vladimir quien reconoció el cuerpo por las prendas que usaba el día de su desaparición.

Los agentes de la comisaría cercaron el lugar para continuar con las investigaciones del caso.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.