HUANCAVELICA: LINCHAN A ACUSADO DE VIOLAR Y ASESINAR A NIÑA DE 4 AÑOS

Protegido por más de 30 policías fuertemente armados, Martín Huamán Sedano ingresó desnudo y golpeado a la comisaria de Acoria, en Huancavelica.

Minutos antes, los agentes lo habían rescatado de la población de Antaymisa que pretendía quemarlo vivo.

Huamán Sedano era buscado intensamente, tras ser acusado de ser el monstruo que acabó con la vida de la niña K.C.H.P. de sólo cuatro años.

El cadáver de la menor fue hallado el pasado lunes en un barranco. Tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

LEE TAMBIÉN | HUANCAVELICA: HALLAN SIN VIDA A NIÑA DESAPARECIDA

Sin embargo, lo que enardeció a la turba fue que junto al cuerpo, el grupo de búsqueda encontró gorra que pertenecía a Martín Huamán Sedano.

Desde esa fecha, el hombre estaba desaparecido y la ronda que se formó para ubicarlo lo encontró cuando escapaba provisto de una mochila, con solo casaca, un polo, una gorra y dinero.

En medio del pueblo de Antaymisa, Huamán Sedano fue desnudado y tras ser atado a un poste, fue golpeado ferozmente con palos, piedras, cables y latigos. Allí, admitió ser el autor de la muerte de la niña.

Cuando los pobladores se aprestaban a prenderle fuego, la Policía lo rescató y condujo a la dependencia policial.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.