HUACHIPA: BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO QUE AFECTÓ DOS FÁBRICAS


La tarde de hoy (martes) un incendio que afectó dos fabricas en la localidad de Huachipa fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, empleando 23 unidades móviles, según informó el comandante Luis Ponce, la emergencia fue calificada como código cuatro.

El siniestro se produjo en dos inmuebles en el cruce de las calles Los Archipiélagos con Las Mimosas en la zona de Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica. Hay que señalar que las llamas afectaron dos fábricas, una de aceite y otra de colchones.

LEE TAMBIÉN:  HUACHIPA: SE REGISTRA INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN FÁBRICA

“Ha llegado a ser catalogado como código 4 debido a al menos al aceite, que presentó grandes inflamaciones. Se ha necesitado presencia de gran cantidad de nuestras unidades, incluso escalas también para de esa manera combatir más rápidamente el fuego”, dijo el comandante Ponce.

Además al inicio de la emergencia se dieron problemas con con la presión de agua, pero se solucionó con presencia de cisternas de los Bomberos, el municipio y Sedapal.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y según comentaron testigos en el lugar, hubo una explosión en uno de los locales, lo que produjo que un grupo de trabajadores escapara, uno de ellos resultó con quemaduras y fue trasladado a un centro médico cercano.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.