HORRIBLE MUERTE EN DEPARTAMENTO DE MIRAFLORES

Cabeza de joven venezolano estaba cubierta con bolsa de plástico y presentaba diversos cortes en ambos brazos.

(Foto composición)
Miércoles 30 de Septiembre del 2020 | 7:30 am

En extrañas circunstancias, un ciudadano venezolano habría sido asesinado en un departamento en el distrito de Miraflores. El cuerpo de José Francisco Pisano Parada (39) se encontraba en el piso en posición decúbito dorsal con una bolsa de plástico negra en la cabeza. Además tenía diversos cortes en ambos brazos y estaba sin polo.

De acuerdo con los familiares, el extranjero estaba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre. La hermana de José Francisco, quien mantiene su nombre en reserva, decidió ir a visitarlo la noche del último lunes al departamento ubicado en la cuadra 2 de la avenida Benavides. Al ingresar halló el cuerpo sin vida y de inmediato llamó a la Policía.

Peritos de criminalística y detectives del Departamento Investigación Criminal de Miraflores-Barranco hallaron charcos de sangre en el baño de la habitación. Asimismo en el piso encontraron una botella rota, entre otros objetos.

LEE TAMBIÉN | HOMBRE LLORA MIENTRAS CANTA TEMA DE FLORICIENTA [VIDEO]

Por la forma que fue embolsada la cabeza de la víctima, la Policía presume que se trate de un típico ajuste de cuentas por sicarios llaneros. Los documentos y otros objetos recopilados servirán para conocer quiénes estuvieron con Pisano Parada antes de su fallecimiento.

Familiares de la víctima pidieron justicia ante un presunto crimen de su pariente. Mientras que el fiscal de turno del Ministerio Público ordenó el internamiento del cadáver a la Morgue Central de Lima.

La extracción de huellas digitales en la botella y la bolsa de plástico serían claves en las investigaciones para esclarecer si la muerte de José Francisco Pisano fue un homicidio o un suicidio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.