EN A.H. VIRGEN DE GUADALUPE (MI PERÚ)

HOMBRE QUEDA GRAVE TRAS RECIBIR TRES BALAZOS

Martes 5 de Marzo del 2019 | 6:34 am

Las calles del Callao continúan manchándose de sangre. Un hombre quedó gravemente herido luego de recibir 3 de los 12 disparos que efectuó un grupo de malhechores en su contra, la noche del domingo en el distrito porteño de Mi Perú; informó un medio comunal.

Todo parece indicar que el trabajador de construcción civil, Marcos Humberto Soriano Huamanchuimo (33) transitaba por las calles del A.H. Virgen de Guadalupe, cuando un conjunto de criminales lo atacó, desatando una infernal balacera.

Minutos después de las 7 de la noche, los vecinos del sector relataron a los efectivos policiales que escucharon alrededor de 12 balazos y cuando salieron de sus domicilios, encontraron a Soriano sobreel pavimento, gritando de dolor.

La víctima fue trasladada al Hospital de Ventanilla, pero debido a la gravedad de sus heridas generadas por los tres impactos de bala alojadas en su abdomen, decidieron desplazarlo al nosocomio Daniel Alcides Carrión (Bellavista). La Policía no descarta la que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.