HIJO DE ANGIE JIBAJA ADMITE SER CONSUMIDOR DE MARIHUANA

Según su manifestación a la que accedió ATV, Nicolás Garay también negó ser microcomercializador.

Jueves 9 de Enero del 2020 | 2:20 pm

El hijo mayor de Angie Jibaja, Nicolás Garay Jibaja (21), fue detenido hace unos días por presunta comercialización de drogas en San Borja. En su poder los agentes policiales hallaron ocho gramos de clorhidrato de cocaína, seis más de lo permitido en el Perú.

En su manifestación, el estudiante de publicidad admitió ser consumidor de marihuana desde hace más de un año, pero rechazó ser vendedor de drogas, según señala ATV, medio que accedió a su testimonio.

Se justificó comentando que sufre de depresión y fuma al menos seis cigarrillos al día, lo que equivale a cuatro gramos, y agregó que “ha recibido tratamiento médico por depresión y esquizofrenia”.

De acuerdo a lo señalado por el canal, Nicolás contó que el último domingo por la tarde se encontró con su amigo Ricardo Cobeñas (26) en la cuadra 18 de la avenida El Corregidor en La Molina para ir a la casa de otra persona en San Borja donde se realizaría una reunión.

Luego sostuvo que él firmó el acta policial cuando aún no se había consignado la bolsa con la cocaína, en ese sentido aseguró que fue sembrado por los agentes del orden.

“Me encuentro conforme con la marihuana que se detalla en el acta, pero con la bolsa plástica que contiene clorhidrato de cocaína, con eso no estoy conforme. La cocaína no es mía”, puntualizó.

Asimismo informó que le compró la marihuana por S/ 200 a una persona llamada Junior Gómez, a quien conoció en una fiesta y que suele frecuentar las inmediaciones de la avenida Castilla, en La Molina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.