HIJA MAYOR DE KEIKO: “NO ELEGÍ A LA FAMILIA QUE TENGO, PERO LA ADORO” | VIDEO

La hija mayor de Keiko Fujimori compartió un contundente mensaje por el ciberbullying del cual es víctima.

A+

Condenable. La hija mayor de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Kyara Villanella, se pronunció por el cyberbullying del que es víctima en las redes sociales y comentó que lee todo lo que ponen “y algunas cosas si pueden herir”.

La adolescente de 13 años dejó un contundente mensaje a los detractores de su madre y pidió públicamente que paren los ataques contra ella, pues ella “no eligió” a la familia que tiene.

“Por qué la gente me está atacando por mi familia. Yo sé que algunas personas la odian (a mi mamá Keiko Fujimori). Yo no elegí a la familia a la que tengo, amo a mi familia, la adoro”, expresó en un inicio en un video publicado en su cuenta de TikTok.

LEE TAMBIÉN | KEIKO A KYARA: “TE ADVERTIMOS QUE AL SER MI HIJA TE VA CAER UNA CARGA POLÍTICA”

“No importa lo que digan, yo no voy a cambiar de opinión”, acotó la nieta del expresidente Alberto Fujimori, quien recibió mensajes de solidaridad de varios usuarios de las redes sociales, los mismos que solicitaron que paren los agravios hacia ella.

En otro momento la adolescente de 13 años exigió que no comenten sobre política en su plataforma virtual. “Las personas no deberían comentar sobre política en mi TikTok, no tiene nada que ver, y la mayoría de los comentarios de estas personas son mayores de edad, ellos deberían estar danto el ejemplo. Si leo todo lo que ponen y algunas cosas si pueden herir”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.