¿HIJA DE LA REINA ISABEL II SE NEGÓ A SALUDAR A TRUMP? [VIDEO]

Ocurrió en una cena con los líderes de la OTAN.

El hecho ocurrió en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 10:14 am

No le importo nada y ante todo habría corregido a su hija en público. La reina Isabel II fue captada haciendo un gesto, interpretado por algunos como una llamada de atención a su hija, la princesa Ana por presuntamente ha haber saludado a Donald Trump.

El hecho ocurrió en la cena con los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que organizó la reina Isabel II el pasado martes.

En las imágenes se observa que la monarca de 93 años, junto al príncipe Carlos y Camilia, la duquesa de Conualles, saludan al presidente de los Estados Unidos y a su esposa Melania Trump.

Isabel ll se percata de algo extraño, pues su hija estaba alejada del grupo, por lo que realiza una extraño gesto al mirarla y la princesa Ana responde a su madre encogiendo los hombros y diciéndole: “Solo soy yo”.

Según un periodista del diario The Times, Valentine Low, quien cubrió el evento, reveló que todo se trató de un mal entendido.

Low comentó que la reina se dirigió a su hija para consultarle cuál era el próximo líder de Estado al que debía saludar, pero con Donald Trump ya habían terminado el protocolo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.