HIJA DE ALAN GARCÍA: “VOLVERÍA A NACER Y DEFENDERTE UNA VIDA MÁS”

Carla García compartió emotivas palabras a dos años de la muerte de su padre, el expresidente Alan García.

A+

A dos años de la muerte del ex presidente Alan García Pérez, el hecho no podía pasar inadvertido en redes sociales, es así que Carla García (hija del líder aprista) escribió en Twitter:

“Siempre en mi corazón y en mi mente. Volvería a nacer para ser tu hija y defenderte una vida más”.

“Gracias por las lecciones de amor y aunque todavía trabajo en eso, por haberme querido enseñar a no guardar rencor”.

LEE TAMBIÉN: 5 MUERTOS TRAS ACCIDENTE DE HELICÓPTERO DE LAS FF.AA.

Así es como Carla García recuerda a su padre, el ex presidente Alan García Pérez, quien se quito la vida de un balazo en la cabeza, minutos antes de que la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, (cuando el ministro del Interior era el general PNP en retiro Carlos Morán) acudiera a su casa en Miraflores para detenerlo por orden del equipo especial Lava Jato de la Fiscalía de la Nación, liderado por el magistrado Rafael Vela Barba y secundado por José Domingo Pérez Gómez.

Hay que recordar que, aunque se quiso involucrar al ex presidente Alan García Pérez con el llamado Club de la Construcción y el caso Odebrecht nunca hubo pruebas que los vincularan con dichos grupos empresariales.

Alan García terminó sus días como profesor universitario en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres, y murió la mañana de un miércoles 17 de abril, justo empezando la Semana Santa del año 2019, sus restos fueron cremados, pero antes de morir Alan García dejo una carta a sus hijos donde señaló que “él (Alan García) nunca se vendió”.

Alan García dejó 6 hijos, el último de ellos Federico Danton García, hijo de su relación con la reconocida profesional. Roxanne Cheesman.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.