HERSHEY’S LANZA SU CERVEZA SABOR A CHOCOLATE

La bebida llamada Yuengling Hershey’s Chocolate Porter contiene 4.7 grados de alcohol.

(Foto captura)
Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 3:35 pm

La compañía fabricante de chocolates más grande de Estados Unidos, Hershey’s, se ha unido a la cervecera D.G. Yuengling & Son para anunciar su nuevo proyecto: una cerveza tipo porter con sabor a chocolate.

La nueva bebida llamada Yuengling Hershey’s Chocolate Porter, contiene 4.7 grados de alcohol y según sus fabricantes, tiene un ligero sabor a caramelo que resalta las dimensiones de la malta oscura.

Para disfrutar mejor esa bebida, se recomienda combinarla con queso, parrilla ahumada, y cómo no, barras de chocolate.

“Esta es la primera colaboración de cerveza para las dos marcas icónicas de Pensilvania. Los amantes de la cerveza, los amantes del chocolate y los consumidores en edad legar para beber son alentados a probar esta infusión única de edición limitada”, señaló la empresa a través de un comunicado.

La venta de la Yuengling Hershey’s Chocolate Porter que llegará primero a bares y restaurantes de EE.UU. al interior de barriles comenzará antes de la noche de Halloween y terminará en San Valentín.

“Vimos una oportunidad única de asociarnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su delicioso sabor a chocolate, para ofrecer a los fanáticos nuestra primera colaboración de cerveza”, aseguró Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones y sexta generación de la compañía cervecera.

La cerveza sabor a chocolate estará disponible en Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yup, this happened.

Una publicación compartida de D.G. Yuengling & Son, Inc. (@yuenglingbeer) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.