HERMANA DE ACUSADO DE VIOLACIÓN EN SURCO: «NO SON VIOLADORES»

Tres jóvenes, que aseguran ser feministas y piden igualdad de género, creen que no se está llevando un proceso justo con sus parientes.

(Foto: Captura)
A+

Esta mañana las hermanas de tres de los cinco acusados por violación en Surco, en agravio de una joven de 21 años, consideran que el proceso judicial no ha sido justo y creen en su inocencia. Además aseguran que se ha demostrado arraigo.

“Entre las hermanas nos hemos juntado para defender la inocencia de estos cinco chicos porque creemos que no se ha llevado a cabo un proceso de investigación justo”, señaló una de ellas en diálogo con America Noticias.

“Es una presunta violación, la violación no está afirmada hasta que un juez dictamine que fue así. No son violadores, creo en los 5, creo que los 5 son inocentes”, comentó la hermana de Sebastián Zevallos.

Sus declaraciones se dan luego de que el Poder Judicial dictara 9 meses de prisión preventiva contra los acusados Sebastián Zevallos Sanguinetti (24), Diego Arroyo Elías (24), José Arequipeño Vizcarra (23), Manuel Vela Farje (24) y Andrés Fassardi San Sebastián (24).

“Conozco a mi hermano, dudo que él destruiría su futuro por cometer un delito (…) dudo mucho que él haya cometido este acto», sostuvo otra de las chicas.

«No sé si ella lo dijo de mentira, o por estar en ebriedad no se acordaba. Yo soy mujer, yo también he pasado acoso sexual en la calle, (pero) no siempre el ser mujer va ser una ventaja para acusar a los hombres, las hermanas somos feministas, pedimos igualdad de género”, precisó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.