HÉCTOR CHUMPITAZ Y SU ESPOSA CON SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS

El Capitán de América está internado en una clínica local.

Viernes 1 de Mayo del 2020 | 9:49 am

No es para menos el dolor en el fútbol peruano ya que el Covid-19 tocó a un ídolo de la selección con más nombre de nuestra historia, la de México 70. Ello porque el capitán de aquel equipo Héctor Chumpitaz presentó síntomas de coronavirus, junto a su esposa María Esther Dulanto, dicha pareja está internada en una clínica local hasta que se conozcan los resultados de la prueba molecular practicada.

Héctor Chumpitaz de 76 años, es jugó en Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Atlas de México fue cinco veces campeón del fútbol peruano y finalista en la Copa Libertadores de 1972 con el club crema.

LEE TAMBIÉN 1: ANUNCIAN DILIGENCIAS SOBRE EL ORIGEN DE CONTAGIO DE ALUMNOS DE LA PNP

Cañetano de nacimiento, Héctor Chumpitaz nació el 12 de abril de 1944, hoy el Capitán de América quien también jugó la Copa América de 1975, fue mundialista en México 70 y Argentina 78.

En los últimos días Héctor Chumpitaz estaba dedicado a la formación de nuevos talentos en una academia del cono norte.

El popular “Chumpi” atraviesa un partido médico en estado de concentración, junto a su esposa, la familia del ex seleccionado autorizó que se conozca el estado de salud de su padre. Por su puesto en redes sociales los saludos al “Gran Capitán” no se hicieron esperar en redes sociales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea también




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO