HAY OTROS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DE SOLSIRET

Se trataría de su suegra, su pareja y otro cuñado que vivían con la víctima.

Policía sospecha de gente cercana en el crimen de Solsiret Rodríguez.
A+

Luego de la indagaciones preliminares acerca de la muerte de Solsiret Rodríguez Aybar, la Policía pudo determinar que habrían más implicados en el suceso, y serian personas que vivían con la víctima.

FAMILIA

Se trataría de Yolanda Castillo García, Brian Alexander Villanueva Castillo y Franco Alexander Villanueva Castillo, es decir, la suegra, la pareja y el otro cuñado de Rodríguez Aybar.

Según la Dirección de Investigación Criminal de la PNP, hay suficientes elementos de convicción para investigar a los mencionados por el presunto delito contra la administración de justicia en la modalidad de encubrimiento real.

LEE TAMBIÉN | AVIÓN CASI CHOCA CON OVNI

El jefe de la Policía, el general PNP José Luis Lavalle, aseguró que las investigaciones podrían confirmar que el cuerpo de Solsiret Rodríguez fue seccionado en el departamento donde vivía con la familia Villanueva, dentro de un condominio del Callao.

La Policía también detalló que en el examen forense de los restos óseos de Solsiret hallado en la casa de Andrea Aguirre, en el jirón Condesuyo del Cercado de Lima, resultó que fue golpeada con brutal violencia antes de su muerte.

Este resultado contradice la versión de Aguirre, quien aseguró que Solsiret se cayó de casualiad y golpeandose la cabeza.

“TUVO AYUDA“

Andrea Aguirre Concha estaría ocultando a otros implicados que habrían participado en el crimen y descuartizamiento de la activista Solsiret Rodríguez Aybar.

Así lo dio a conocer su expareja Kevin Villanueva Castillo, tras ser interrogado ante el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN | EXTRACTOS PARA LA DIABETES

Según su declaración, el descuartizamiento a la joven estudiante fue obra de Aguirre, quien tenía contactos en el mundo de la antropología forense. La implicada participó como voluntaria en el Equipo Peruano de Antropología Forense (EPAF).

“Creo que lo hizo para encubrir a otras personas que le ayudaron. No sé qué personas podrían ser, pero como ella ha practicado antropología forense en Jesús María, donde sus amigos tal vez lo aconsejaron de como deshacer con los restos”, dijo Kevin Villanueva a los investigadores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.