HASTA 12 MESES PARA FRACCIONAR RECIBOS DE TELEFONÍA E INTERNET

Sin embargo, se procederá a cortar servicios de usuarios que deban varios meses.

(Foto: Alberto Valderrama/EXTRA)
A+

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada, recordó a los clientes de los servicios de telefonía e internet pueden solicitar el fracccionamiento de sus recibos hasta por 12 meses.

La medida ha sido establecida mediante el Decreto de Urgencia N° 035-2020, y se especifica que ello no generará intereses moratorios ni compensatorios a los clientes.

LEE TAMBIÉN | TRANS IVANOVA SOBRE JEFERSON FARFÁN: “ME PIDIÓ ELIMINAR CHAT CON ÉL” [VIDEO]

“Si los titulares de las líneas no se han acogido aún al fraccionamiento, deben pagar al menos uno de los recibos de telefonía hasta el 3 de junio para mantener su servicio”, precisó el ministro en declaraciones a Radio Nacional.

TRANSPORTE TERRESTRE

Por otra parte, Carlos Lozada ratificó que la reanudación del transporte terrestre interprovincial, así como el tráfico aéreo hacia el interior del país, estaría previa evaluación.

“Estamos evaluando el mecanismo que nos permita ir reactivando el servicio de transporte interprovincial, pero cumpliendo todos los protocolos de salubridad para evitar que este servicio se convierta en un foco de contagio o vector de transmisión del coronavirus”, añadió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.