HACKEAN PÁGINA WEB DEL DIARIO EXPRESO

El medio rechaza el vil acto de intimidación, que resulta un atentado a la libertad de expresión.

(Foto composición)
Lunes 29 de Junio del 2020 | 7:30 am

Atentado contra la libertad de expresión. El sitio web de EXPRESO ha sido hackeado. Este medio independiente ha venido realizando denuncias de actos de corrupción cometidos en pleno estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19. Hasta el momento no se ha podido restablecer conexión.

Este ataque de desconocidos fue denunciado por el diario a primera hora de hoy, a través de un mensaje en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

LEE TAMBIÉN | EEG CON ‘ROCHE’ POR JUEGO DONDE ‘GUERREROS’ SON ATADOS [VIDEO]

“Rechazamos este acto vil de intimidación que no puede pasar desapercibido en una democracia”, sentencian enérgicamente, una expresión que este diario hace también suya.

Al realizar una búsqueda en Google, al colocar EXPRESO, el mensaje que aparece como cintillo abajo del enlace es: FUCK THE GOVERMENT.

No es la primera vez que la página web sufre un atentado de ese tipo, ya en setiembre de 2019, tras la disolución del Congreso, hubo un boicot contra el sitio.

¡NO NOS VAN A CALLAR!

El equipo del área de sistemas viene trabajando desde hace muchas horas para solucionar la dificultad. Pese a que el sitio web de EXPRESO haya sido dado completamente de baja, el medio hoy hace sonar con más fuerza su eslogan: ¡NO NOS VAN A CALLAR!

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.