GUILLERMO BERMEJO HABRÍA PLANIFICADO ASESINAR AL EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA

Luis Giampietri acusó al polémico legislador durante homenaje a comandos de Chavín de Huántar.

(Foto: composición)
A+

Luis Giampietri, ex vicepresidente del Perú acusó al parlamentario Guillermo Bermejo de haber intentado asesinarlo a él y al expresidente Alan García.

Esto lo expuso frente a decenas de congresistas durante una ceremonia en la Plaza Bolívar para homenajear a los comandos de la Operación Chavín de Huántar.

“(…) Creo que en su despacho dejaré un documento en el cual se habla de uno de los congresistas más alegosos (…) el señor Bermejo, que intentó asesinar al presidente García y a mí. Es un documento que curiosamente no prosiguió de un parte policial de 362 páginas”, testificó.

LEER TAMBIÉN: ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES SERÍAN AMAÑADAS A FAVOR DE PL

Cabe resaltar que no hubo presencia de legisladores de Perú Libre, ni de Perú Democrático, sin embargo, a lo lejos se pudo dejar ver el señalado congresista Bermejo.

REACCIÓN

Detrás de la ceremonia, el polémico parlamentario escuchó la denuncia de Giampietri y le generó un fastidio.

Se pudo ver en imágenes grabadas en Canal N, que el parlamentario hizo un gesto negativo y alzó la mano bruscamente rechazando las acusaciones.

Luego del incómodo momento, se dirigió para reingresar al Congreso de la República.

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.