GRANJERO CREE TENER CORONAVIRUS Y SE SUICIDA PARA NO CONTAGIAR

Mientras que cifra de muertos pasó los 1,300.

El hombre, de 50 años, quedó convencido de que estaba infectado con el nuevo coronavirus. (Foto composición)
Viernes 14 de Febrero del 2020 | 12:40 pm

Un granjero indio que estaba seguro de que se había contagiado con el Covid-19 se quitó la vida, presuntamente para evitar el contagio de su familia con el coronavirus, informa Times of India. Bala Krishna, residente del distrito de Chittoor (estado de Andhra Pradesh), se enfermó y el pasado 5 de febrero acudió a un hospital en la ciudad de Tirupati, donde los médicos le diagnosticaron una infección viral, prescribieron medicinas y aconsejaron llevar una mascarilla protectora.

Sin embargo, el hombre, de 50 años, quedó convencido de que estaba infectado con el nuevo coronavirus y, cuando el pasado sábado regresó a su casa, les prohibió a los miembros de su familia acercarse.

La madrugada de ayer, Bala Krishna encerró a sus familiares en la casa cuando estaban durmiendo y se colgó de un árbol cerca del cementerio donde yace su madre. Entre tanto, la situación está lejos de estar estable en China, que anunció más de 15,000 nuevos casos de coronavirus tras ampliar su definición de la enfermedad y la cantidad de muertos aumentó a 1,367.

Asimismo, una mujer de más de 80 años fue reportada como la primera víctima mortal del coronavirus en Japón, según confirmó el ministro de Salud nipón, Katsunobu Kato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.