GIMNASIOS Y CINES ABRIRÍAN SUS PUERTAS EN OCTUBRE

La ministra María Alva indicó que está proyectado que a partir del 1 del próximo mes se de inicio a la fase 4 de la reactivación económica.

(Foto composiicón)
Miércoles 23 de Septiembre del 2020 | 1:19 pm

La fase 4 de la reactivación económica está cada vez más cerca. Esto incluirá vuelos internacionales y el reinicio de las actividades en gimnasios, cines y atractivos turísticos, entre otros, lo cual está previsto a iniciar en octubre, anunció ayer el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos.

“Estamos planeando (esta fase) con cuatro equipos de trabajo y lo más probable es que comience el próximo mes”, sostuvo.

Por su parte ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, detalló que el 1 de octubre se daría inicio a esta etapa de forma progresiva. “Mañana (hoy) vamos a elevar una primera propuesta en Consejo de Ministros”, precisó en RPP.

LEE TAMBIÉN | PROYECTO EN PIURA BUSCA HACER FRENTE A LA TRATA DE PERSONA

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, remarcó que en ese mes ya todo volvería a la normalidad.

“Tenemos las condiciones adecuadas para que se realicen las actividades pendientes”, refirió durante la firma de un convenio, junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para fomentar el turismo en la capital.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.