GILBERT VIOLETA RENUNCIA A LA VOCERÍA DE LA BANCADA PPK

A+

El congresista Gilbert Violeta confirmó el día de hoy su renuncia a la vocería de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PPK).

“En este momento anuncio que renuncio a la vocería porque no puedo representar a personas que para mí mismo no transmiten confianza”, declaró Violeta a la prensa.

Luego de referirse que hizo su mejor esfuerzo en la vocería, también mencionó que dicho cargo es de coordinación y no el del dueño o jefe como algunos han expresado.

Además, Violeta sostuvo que si alguien en la bancada tenía reclamos en su contra o algún pedido de renuncia a la vocería, é lo hubiera hecho en ese momento.

“No tengo ningún problema, no me atornillo en los cargos, no tengo intención de permanecer como vocero, no estoy poniendo mi cargo a disposición sino renunciando”, puntualizó el parlamentario.

Violeta adelantó que esta tarde se reunirá con colegas de su bancada para decidir a los nuevos voceros y luego en libertad, hacer los descargos frente a las acusaciones de las que ha sido objeto.

Vergonzoso espectáculo

El legislador Gilbert Violeta calificó de vergonzoso el “espectáculo” que la bancada ha proyectado al país con las últimas renuncias de sus integrantes.

En el caso de Patricia Donayre, quien anunció su retiro en la víspera, Violeta opinó que fue un error haberla admitido en PPK.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.