GIAN PIERO DÍAZ: “¿CÓMO PUEDES MIRAR A TUS HIJOS DESPUÉS DE SER INFIEL?”

El conductor de televisión señala que cometer una infidelidad es "ser corto de mente".

Gian Piero Díaz cuestionó a los hombres infieles durante entrevista.
Martes 17 de Diciembre del 2019 | 11:36 am

Gian Piero Díaz reveló que no admite la posibilidad de cometer una infidelidad e incluso lanzó duros calificativos contra las personas que engañan a sus parejas.

“Yo creo que tanto el hombre como la mujer tiene un chip que puede activar o desactivar. Si tú quieres ser coqueto lo vas a ser, si tienes mala intención lo vas a hacer”, señaló durante una entrevista que brindó a El Comercio.

Además, según el expolizonte la deslealtad a la pareja es un acto detestable y aseguró que no le gusta ser así. “Para mí eso es debilidad, es incapacidad, es ser corto de mente y yo no quiero ser una persona así”.

De la misma manera, cuestionó como hay personas que son infieles y luego hacen como si nada hubiera pasado, teniendo el mismo trato con su pareja y con los hijos.

“¿Cómo puedes mirar a tus hijos después de ser infiel? ¿Cómo puedes decirle mi amor, hasta mañana que tengas un lindo día?”, señaló.

Para el conductor el ser infiel viene de la mano con un tema de formación, afirmando que los que cometen infidelidades probablemente repiten lo que observaron dentro de su hogar.

“La mayoría de personas infieles, lo son porque lo vieron en su casa. Porque esta relación entre el hombre y la mujer era una relación machista donde el hombre siempre estaba por encima de la mujer, por lo tanto, el hombre tenía la libertad de hacer lo que le daba la gana mientras que la mujer se quedaba en la casa”, sentenció.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO