“GEORGE FORSYTH TIENE BAJA CAPACIDAD DE GESTIÓN”

Señala ex candidata a la alcaldía de La Victoria, Jessica Pereyra.

Martes 15 de Septiembre del 2020 | 4:00 pm

La ex candidata a la alcaldía de La Victoria por Acción Popular Jessica Pereyra, dijo a EXTRA que luego de ver los resultados de George Forsyth, se puede concluir que “el burgomaestre es chato de gestión, por no decir que tiene baja capacidad de gestión pública en la municipalidad”, ello debido a la poca capacidad de dialogar con los vecinos y a la contratación de “reservistas” para reprimir el comercio ambulatorio en las calles de dicha comuna.

  • ¿Qué se puede decir de la gestión de George Forsyth ante la pandemia?

Es una gestión deficiente. No contamos con pruebas rápidas ni moleculares. El señor alcalde está concentrado más en la campaña presidencial al 2021 que las necesidades del distrito. Los vecinos lo eligieron para un periodo de 4 años no para 2 años y medio y de ahí abandonarnos a nuestra suerte. La Victoria tiene un alto nivel de contagios por Covid-19; sin embargo el señor Forsyth hace la donación de una ambulancia a ESSALUD en la ciudad de Arequipa, una ambulancia que fue gestionada desde el extranjero gracias a los contactos del señor, bien irónico no? A sabiendas que La Victoria requiere de esa ayuda. Su comportamiento no tiene otra razón que la mira a las elecciones generales del próximo año.

LEE TAMBIÉN: APPLE PRESENTA RELOJ INTELIGENTE QUE MIDE NIVEL DE OXÍGENO EN LA SANGRE

  • ¿Cómo explicar la contratación de reservistas?

Más de 1000 reservistas del Ejército contratados para reprimir a los ambulantes, esto significa que el alcalde bloqueó los canales del dialogo, lo cual termina siendo contraproducente ya que genera reacciones adversas de los comerciantes y vecinos, indignados por el abuso de los fiscalizadores, el show mediático buscando vender imagen a costa del sufrimiento de las personas en plena crisis sanitaria y financiera. ¿Y ahora la militarización del distrito con los reservistas?, Lo digo con todo el respeto que tengo por las fuerzas armadas.

  • ¿Quién quedaría cómo alcalde de La Victoria si George Forsyth renuncia para postular a la presidencia de la República?

El teniente alcalde del cual se sabe muy poco. Ese no es el punto. El punto es la preocupación que nos dejaría a los vecinos de darse está renuncia. La Victoria merece autoridades comprometidas y responsables que solucionen las demandas de reordenamiento integral, en lo urbano y el comercio, por eso reafirmo que el alcalde de La Victoria es chato en gestión, un ejemplo de ello es que no contamos con un planteamiento sostenido para la formalización y las necesidades propias de esta crisis que ha llevado a que nuestros comerciantes tomen las calles en un descontrol.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.