“GEORGE FORSYTH ES EL PROBABLE CANDIDATO DEL SISTEMA NEOLIBERAL”

Secretario de la CGTP Gerónimo López resalta que alcalde de La Victoria, tiene cuestionamientos por comportamientos “antisindicales y antilaborales”.

Jueves 1 de Octubre del 2020 | 5:56 pm

El alcalde de La Victoria George Forsyth iría como candidato presidencial de Restauración Nacional en las elecciones del 2020 así el secretario general de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) Gerónimo López, indicó a EXTRA que “este personaje es el aspirante a la presidencia del sistema neoliberal”.

  • ¿Qué puede comentar sobre la gestión de George Forsyth en La Victoria?

No se dice, pero el señor ha tenido un comportamiento antisindical y antilaboral. Antisindical porque ha tapeado el local de obreros municipales en el distrito de La Victoria y ha despedido trabajadores de limpieza que reclamaron condiciones de salud y seguridad en el trabajo, los expedientes están para ser mostrados.

LEE TAMBIÉN: ‘CACHEMA’: PERIODISTA EMBLEMA DE LAS NOTAS POLICIALES

  • ¿Usted también se refirió a George Forsyth como un Hitler en La Victoria?

Y lo vuelvo a decir a su periódico, el señor George Forsyth solo se ha dedicado a reprimir a los trabajadores que por sobrevivencia han salido a las calles, no ha habido soluciones a los trabajadores.

  • ¿Entonces como ve la probable postulación del señor George Forsyth a la presidencia?

Es el candidato neoliberal, ya que no presenta soluciones, no dialoga, impone posturas que atentan contra el trabajo de las personas más vulnerables, no lo digo yo lo dicen los hechos que vemos desde que este señor empezó la gestión y que se agudizó con la pandemia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.