GENERAL CÉLIZ VISITA LA SEDE DE LA III DIVISIÓN DE EJÉRCITO EN AREQUIPA

El Comandante General del Ejército también estuvo por el Colegio Militar Crl Francisco Bolognesi.

Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 5:34 pm

Esta mañana el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, llegó hasta la sede de la III División de Ejército en Arequipa, a fin de verificar la labor que se viene realizando en el lugar.

También aprovechó para realizar un conversatorio con el personal militar y civil, donde destacó y felicitó la importante y encomiable labor en la lucha contra la COVID-19.

Asimismo, el General Céliz Kuong realizó una visita al Colegio Militar Crl Francisco Bolognesi en Arequipa, para verificar como se viene desarrollando el examen de admisión a la X Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – EPG en ésta subsede, respetando para ello todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

LEE TAMBIÉN | ALCALDE DE MOCHE DECLARA EL “FIN DE LA PANDEMIA” EN SU DISTRITO [VIDEO]

Por otro lado las autoridades de Arequipa, la sociedad civil y los empresarios reconocen y agradecen al Ejército del Perú, a través del Agrupamiento de Artillería Crl Francisco Bolognesi por su apoyo incondicional en la lucha contra el Covid 19 en ésta región del país.

El alcalde de Arequipa cristalizó este reconocimiento en la persona del Comandante General del Ejército. Asimismo los empresarios arequipeños realizaron la donación de protectores faciales, mascarillas y termómetros, así como chocolates La Ibérica para el personal de tropa servicio militar voluntario.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.