‘Gatitas’ peperas sueltas en discotecas y acechan Lima

No solo se divierte bailando entre amigos, también está al acecho de su siguiente víctima. De día modelo e influencer de TikTok, pero de noche se convierte en la ‘pepera’ más temida de hombres incautos que caen en sus garras en las discotecas de Lima.

Gianfranco Dellepiani denunció a Reporte Semanal que fue drogado y secuestrado por una banda criminal liderada por Sharon Gonzales Serpa, conocida en el mundo del hampa como ‘La Gata’.

Ella no actúa sola, pues los hermanos Tyson y Luis Correa Carreteo fueron acusados de ser sus cómplices.

El joven de 21 años se volvió a encontrar con sus presuntos captores luego de tres meses en una discoteca en el distrito de Miraflores.

Lee también: Caro Quintero: capo mexicano fue detenido para extradición

LA PESADILLA

Todo comenzó a las 5:30 a.m. del 7 de mayo, cuando Gianfranco Dellepiani estuvo a punto de retirarse de la discoteca ‘Babilón’, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima, cuando los hermanos Correa Carreteo lo abordaron.

Gianfranco se dejó convencer y ahí comenzó la peor de sus pesadillas. El joven comunicador había sido drogado y quedó a merced de esta presunta banda delictiva. Sharon Gonzales y los hermanos Correa se llevaron al joven hasta un market en San Juan de Lurigancho.

Cuando despertó Gianfranco recibió notificaciones en su celular sobre las compras de su tarjeta de crédito.

Denunció que le vaciaron 10 mil soles de su cuenta y le abandonaron en un parque. Si van a divertirse en una discoteca, tengan mucho cuidado, porque ‘las gatitas peperas’ siguen libres en las calles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...