FRUSTRAN ROBO DE VIVIENDA EN PUENTE PIEDRA

Dueños estaban de viaje en el interior del país ante estado de emergencia.

A+

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra con apoyo del personal de la Dirección de Inteligencia de la Policía frustraron el robo a una vivienda, en cuyo interior detuvo a dos delincuentes en Puente Piedra.

La destacada intervención ocurrió en el jirón José Gálvez 236 en la urbanización Lucyana, en Carabayllo, donde los ladrones ingresaron violentando la puerta principal aprovechando que los propietarios no se encontraban.

Jairo Andrés Camilo Valderrama (20) y Aimar González Rojas (33) fueron capturados en el interior del domicilio por los agentes policiales al efectuar el registro en el domicilio, incautándole al segundo nombrado un revólver.

LEE TAMBIÉN | BREÑA: DETIENEN A MUJER ACUSADA DE AGREDIR A SUS DOS HIJOS

La Policía halló una granada de guerra en el auto marca Nissan de placa APB 387 original, que llevaba falsa de placa BHF 653, cuyo chofer y tercer integrante lo abandonó al notar la presencia policial.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta el lugar para desactivar el artefacto explosivo, que era utilizado por los malhechores en sus atracos. La Depincri Puente Piedra investiga a los detenidos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.