FRUSTRAN ASALTO EN FINANCIERA

Martes 14 de Mayo del 2019 | 6:42 am

Una joven mujer utilizó a su bebé de 6 meses de nacida para servir de “campana” a sus tres cómplices, que se alistaban asaltar con armas de fuego en una agencia financiera siendo atrapados por la Policía, en Los Olivos.

Cuatro integrantes de una banda delictiva fueron frustrados por agentes de Águila Negra de la Policía Nacional cuando pretendían atracar en la Caja Huancayo, ubicada en la avenida Los Próceres de Huandoy.

Mientras, efectivos del Escuadrón de Emergencias Norte intervinieron los autos de placas B7L-019 y F4K-335 en el cruce de las calles Las Magnolias con Central, cerca al mencionado óvalo.

Según la Policía, en el primer vehículo viajaban los hermanos Jhony y Rosita Sánchez Huiza, y su pareja Christian Estrada Díaz, con requisitoria por receptación agravada y antecedentes por robo agravado en los años 2011 y 2017. También fue detenido Frank Contreras Llanos (33), quien conducía el otro automóvil y simulaba ser taxista.

A los presuntos asaltantes se les encontró una pistola abastecida con 10 cartuchos, un revólver, chalecos antibalas, celulares, pasamontañas, paquetes de marihuana y un croquis con la dirección de financiera. Todos ellos fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO