SIN REALIZAR UN TIRO, POLICÍA DETIENE A RATEROS LIDERADOS POR ‘VENECA’

FRUSTRAN ASALTO EN BANCO

Martes 26 de Marzo del 2019 | 6:45 am

Sin realizar un solo disparo y gracias a la comunicación de vecinos a la Central 105, la Policía logró capturar a tres presuntos ladrones, entre ellos una mujer de nacionalidad venezolana, líder de la banda, cuando se disponían asaltar en una agencia bancaria de Los Olivos.

El frustrado atraco ocurrió cerca de la 1:00 p.m. de ayer, en el cruce de la cuadra 14 en la avenida El Naranjal, en Huandoy, donde se activó el Plan Cerco por la Policía.

Fueron efectivos de las Águilas Negras los primeros en intervenir a los presuntos rateros, cuando iban a bordo de un auto gris de placa ATM-498, que tenía un dispositivo para no ser visibilizado.

La banda delictiva estaba integrada por Luis Edgard Atarama Arias (21), César Ángeles Aguilar Landauro (28) y la extranjera Lizbeth Vásquez Rivas (19), quien aceptó que iban a cometer un asalto a la agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú.

En el interior del auto, se les halló un croquis de la agencia bancaria, pasamontañas, guantes de látex para evitar dejar huellas dactilares, una pistola marca Glock con serie limada, 12 cartuchos, casco negro de moto, ropa variada para cambiarse después del robo, celulares y ‘ketes’ con droga.

Según la Policía, lograron escapar sus otros cómplices, que iban en una moto lineal y camioneta station wagon blanca.

Los dos hombres y la mujer venezolana fueron puestos a disposición de la unidad especializada de Robos de la Dinincri, para continuar con las investigaciones




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO