FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE LIMA 2019 EN LA BNP

La exhibición es de acceso libre.

(Foto: Flávio Florido)
A+

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron los mejores eventos de la historia del deporte nacional, dejando impactantes imágenes para el recuerdo, por lo que serán exhibidas en la muestra denominada ‘JUGAMOS TODOS’, impulsada por la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

En la exposición se presentan más de 300 fotografías de forma digital, donde se dará un repaso por los momentos más destacados de estas competencias. Las imágenes han sido divididas en categorías como fuerza laboral, héroes nacionales, audiencia, cultura artística, infraestructura, entre otros temas.

Los asistentes podrán observar las fotografías inéditas de la realización de los juegos más importantes del continente, según los presidentes de Panan Sports, Neven Ilic y del Comité Paralímpico de las Américas, Julio César Ávila.

El objetivo que la Biblioteca Nacional del Perú busca es que los visitantes vuelvan a disfrutar de los diferentes paisajes del certamen multideportivo, desarrollados por primera vez en el país.

La exhibición se lleva a cabo en la sede de San Borja, desde el 06 al 28 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el ingreso es totalmente libre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.