FORSYTH ANUNCIA EL REGRESO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS A LA VICTORIA

El alcalde de La Victoria precisó esta mañana que visitó las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros.

A+

La imagen del Señor de los Milagros, luego de tres años, volverá a recorrer La Victoria durante la salida procesional programada para el 19 de octubre, informó el municipio de dicho distrito.

Cabe recordar que el año pasado, la imagen sagrada no fue por las las calles de La Victoria durante el recorrido en el mes morado.

LEE TAMBIÉN: LA “GRATI” VIENE CON UN 9 % ADICIONAL

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, precisó esta mañana que visitó las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros, donde tuvo una reunión con el mayordomo general, Manuel Orrillo Peña, y se fijó que la imagen hará su recorrido entre las avenidas Iquitos y Grau.

«¡Otra meta cumplida, vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! ¡Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros!», escribió en sus redes sociales.

Forsyth afirmó ser devoto del Señor de los Milagros desde sus primeros años en Alianza Lima y desde entonces año tras año su veneración fue en aumento.

De esta manera, la imagen del Cristo Morado volverá a La Victoria, distrito en el que la mayoría de personas profesan la religión católica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.