FORMALIZAN DENUNCIA CONTRA VALERIA FLORES, EXPAREJA DE ADOLFO BAZÁN

Por los presuntos actos de connotación sexual contra una joven en la terraza del prófugo abogado.

El abogado Warthon pide que Bazán sea incluido en la lista de los más buscados.
Jueves 19 de Septiembre del 2019 | 10:40 am

Yorry Warthon, la defensa legal de la chica reality Macarena Vélez y de las otras presuntas víctimas de Adolfo Bazán, formalizó una denuncia contra Valeria Flores, expareja del abogado que se encuentra prófugo.

La acusación contra Bazán y Flores viene por parte de la jóvenes captada en una terraza en la que, según evidencian los vídeos compartidos en redes los cuales datan de marzo de este año, es sometida y tocada aprovechando su estado de ebriedad.

“Creemos que no solamente es Bazán el que estaría criminalizando los hechos, sino también Valeria Flores quien está por encima de ella sometiéndola”, sostuvo Warthon en ATV.

“La denuncia es por actos de connotación sexual y actos libidinosos contra Valeria Flores y los que resulten responsables”, aclaró.

De acuerdo a lo contado por la presunta víctima, Adolfo Bazán y sus amigos la habrían captado en el box de una conocida discoteca, la invitaron a brindar con ellos y después solo recuerda que despertó al día siguiente en la cama de los antes mencionados, se encontraba sin ropa interior.

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, exhorta a las autoridades a dar con el paradero del investigado por tocamientos indebidos y violación.

Por su parte, el abogado Yorry Warthon pide que el sujeto sea incluido en la lista de los más buscados pues, como contó a este medio según trascendidos Adolfo Bazán podría estar en Ecuador. “Habría salido del territorio peruano por tierra escapando de los controles migratorios, pero no tenemos mayores luces”, indicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO