Floricienta: Forsyth se suma al trend de las flores amarillas

Aspirante al sillón municipal hace de todo para conseguir votos.

George Forsyth se suma al challenge de las ‘Flores amarillas’ de Floricienta, y a través de un video promocionando su candidatura a la alcaldía de Lima con el partido Somos Perú, el exfutbolista nuevamente se hace viral.

Hace unos días, la expareja de Vanessa Terkes se atrevió a bailar con un grupo de jóvenes el género K-pop con las músicas de la banda BLACKPINK. El video donde se le ve haciendo las coreografías se difundió y generó mucha emoción en los amantes de la cultura pop, por lo que aplaudieron su iniciativa, sin embargo, los muchachos sabían que su aparición es parte de su estrategia para conseguir votos.

Ahora con este nuevo trend que viene de la serie ‘Floricienta’ y el inicio de la primavera en este mes, el político intenta hacer de todo en las redes sociales para llegar a sentarse en el sillón municipal y ganar las Elecciones Municipales 2022 del próximo domingo 2 de octubre.

@extra.pe

#georgeforsyth y sus flores amarillas #floricienta #trend

♬ suono originale – Floricienta 🌸

¿Qué es el trend de las Flores amarillas?

¡Todas quieren sus Flores amarillas! una nueva tendencia surgió para este mes de setiembre y es que todo tiene relación entre la primavera, el Día de la Juventud y la serie famosa argentina ‘Floricienta’. Las chicas crearon el trend para que les regalen las flores del mencionado color y ya es todo un furor.

Pero ¿Por qué exactamente están pidiendo las flores amarillas? sucede que esperan a que el chico que les gusta o mejor llamado como ‘crush’, les lleven este miércoles 21 de septiembre las flores reviviendo la canción más coreada de la actriz Flor Bertotti.

En una parte de la letra indica que anhela que en los primeros días de la primavera le regalen las flores amarillas, prácticamente deseando sentir amor por alguien en este cambio de estación. Ahora las féminas continúan expresando sus ansias y experiencias de amor con distintos post en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.