FIORELLA MOLINELLI RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE ESSALUD

La ahora expresidenta de EsSalud también inició una denuncia por una “infame campaña”.

A+

Esta tarde se dio a conocer que Fiorella Molinelli renunció a la presidencia ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), luego de que denunciara que existe una “infame campaña” en su contra.

Cabe señalar que la extitular EsSalud es acusada de liderar organización criminal denominada “El club de las farmacéuticas”, razón por la que incluso allanaron su domicilio.

LEE TAMBIÉN | ALLANAN CASA DE FIORELLA MOLINELLI Y OFICINAS DE ESSALUD

“He visto mellado mi honor y mi impecable trayectoria profesional de más de veinte años como servidora pública en pleno cambio de Gobierno. Soy objeto de una infame campaña en el que el poder político utiliza a la DIVIAC de manera abusiva y arbitraria en mi contra. Ejecutando acciones como el allanamiento a mi domicilio y el de mis gerentes sin existir una investigación prolija ni pruebas tal como han expresado abogados y periodistas que analizaron este caso. Se evidencia una persecución política inaceptable basándose en conversación de personas externas”, comentó Fiorela Molinelli.

La exfuncionaria continuó dando su descargo. “Dejo constancia que toda mi gestión se caracterizó por el respeto absoluto a la Ley y mi comportamiento honesto e intachable como es de conocimiento de la opinión pública. Aparente copamiento en puestos estratégicos del Estado de parte de grupos de poder”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.