FIL LIMA 2020 SERÁ VIRTUAL Y DE ACCESO GRATUITO

El evento se llevará a cabo del 21 de agosto al 6 de setiembre y estará dedicado a las 25 regiones del Perú.

(Foto referencial/Andina)
Viernes 3 de Julio del 2020 | 2:25 pm

Son tiempos difíciles por la COVID-19 y hay que adaptarse. Este año la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2020) se celebrará virtualmente. Uno de los eventos culturales más esperados en el mes patrio cumple 25 años y se desarrollará de una manera inusual.

Lo importante es acercar la lectura a la población. El evento virtual se llevará a cabo del 21 de agosto al 6 de setiembre y estará dedicado a las 25 regiones del país, presentando “Una mirada al Perú”, un programa especial que permitirá reconocer y revalorar la literatura nacional.

Habrán invitados nacionales e internacionales. Asimismo, se mantendrán diversas actividades como presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, talleres, actividades infantiles y recitales, entre otras.

LEE TAMBIÉN | CACHAY: “MI HERMANO HA SUPERADO EL CORONAVIRUS” [VIDEO]

La plataforma digital de la FIL Lima 2020 contará con dos escenarios: cultural (para las diversas actividades) y comercial (desde aquí se accederá a cada stand virtual para ver las novedades, ofertas y comprar libros).

“Estamos trabajando la plataforma virtual con entusiasmo. Es una experiencia grata y satisfactoria […] Consideramos al libro como un elemento de primera necesidad, algo que debe estar en los hogares y más en situaciones como las que hemos enfrentado y seguimos enfrentando”, indicó el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Willy del Pozo, en diálogo con RPP.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO