FIESTAS PATRIAS: 106 MIL POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD EN TODO EL PAÍS

La PNP presentó el Plan de Operaciones que ejecutará antes, durante y después de las celebraciones por Fiestas Patrias.

(Foto: Ministerio del Interior/Flickr)
(Foto: Ministerio del Interior/Flickr)
A+

La Policía Nacional presentó el Plan de Operaciones que ejecutará antes, durante y después de las celebraciones por Fiestas Patrias, en todo el país, en el marco del Bicentenario de Independencia del Perú.

El ministro del Interior, José Elice, y el comandante general de la PNP, César Cervantes, estuvieron en la presentación del plan “Fiestas Patrias del Bicentenario de nuestra Independencia Nacional” y brindaron detalles del despliegue policial.

“La Policía Nacional ha preparado un conjunto de operaciones de prevención y acción para aplicarlos en caso sea necesario con el fin de garantizar el orden interno y la seguridad pública durante la celebración de las Fiestas Patrias en el año del Bicentenario”, manifestó el ministro.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: INCAUTAN 236 KILOS DE DROGA DENTRO DE CONTENEDOR

En total, 106 mil efectivos policiales participarán del plan y cubrirán servicio en todo el territorio nacional, distribuidos equitativamente en las zonas de mayor incidencia delictiva, cuya labor preventiva permitirá el normal desarrollo de las actividades cotidianas por Fiestas Patrias.

Por su parte, el comandante general de la Policía Nacional, el general César Cervantes, comentó  que la ciudadanía tiene una Policía hiperactiva que sale a tomar el control y resguardar el control, la paz y tranquilidad de cada uno de nuestros ciudadanos.

“Gracias al trabajo y planeamiento detallado tenemos a más de cien mil policías totalmente comprometidos con la seguridad de la ciudadanía», expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.