FIELES ENTREGAN SU CORAZÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Presidente Martín Vizcarra, alcalde Jorge Muñoz y miles de seguidores, rinden homenaje al Cristo Moreno.

El Cristo Moreno sale hoy a las 6:00 a.m. para su tercer recorrido.
A+

Al compás de la orquesta y clamor de los miles de fieles, el Señor de los Milagros inició su segundo recorrido ayer a las 6:00 a.m., partió desde el Monasterio de Las Nazarenas hasta la Iglesia Nuestra Virgen del Carmen.

Los devotos entregaron sus corazones en cada paso que daban atrás del Cristo Moreno. Los cargadores, con las manos sobre el cordón del hábito morado, mostraban su fe y respeto por la sagrada imagen que llevaban sobre los hombros.

Al termina la Av. Tacna, los creyentes doblaron hacia el Jr. Conde de Superunda, donde el presidente Martín Vizcarra se olvidó por un momento de la crisis política para rendir homenaje, junto a su esposa y Gabinete Ministerial, al Señor de los Milagros. El mandatario entregó cirios a los miembros de la novena cuadrilla del Cristo de Pachacamilla para que sean colocados en las andas.

Lo mismo hizo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, desde el Palacio Municipal, donde hizo un cambio de arreglos florales para las andas. De esta manera, dio un conjunto de flores de color rojo  blanco en alusión a la bandera del país y el reconocimiento como Patrono Jurado de Lima.

Los peruanos que asistieron a la histórica cita, lloraban de amor y emoción, para ellos era la oportunidad de pedir perdón, compresión, consuelo y un milagro que les pudiera cambiar la vida.

La imagen continuó el recorrido hacia el Jr. Azángaro hasta la Iglesia de San Pedro, para luego seguir por la Av. Abancay y el Jr. Junín, hasta terminar en la Iglesia Virgen del Carmen. Hoy, el recorrido será desde la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Barrios Altos) hasta la Iglesia de Las Nazarenas.

Hoy, saldrá a las 6 de la mañana en su tercer recorrido.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.