FF.AA.: COMANDO CONJUNTO PUBLICA EMOTIVO VIDEO POR FIESTAS PATRIAS

La institución conmemoró a los soldados que perdieron la vida batallando contra el virus.

(Foto: Referencial/Andina)
A+

En medio de la pandemia por la COVID-19, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú (CCFFAA) realizó un emotivo video por Fiestas Patrias, donde agradecen y conmemoran a los soldados que arriesgan sus vidas, a fin de lograr controlar la propagación de la pandemia en cada punto del país.

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, Cesar Astudillo Salcedo, fue quien hizo saber su admiración por todos los bravos combatientes que siguen en la primera línea y continúan dejando todo en el campo de batalla.

“Desde el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú… a todos ustedes soldados, marineros, aviadores que están en la trinchera de la primera línea. A todas sus familias y aquellos que perdieron la vida, defendiendo la salud y la vida del pueblo peruano, nuestro agradecimiento eterno”, indicó.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El jefe de las CCFFAA también hizo un reconocimiento al gran esfuerzo que vienen realizando los pilotos que cubren todas las rutas nacionales, llevando medicinas y el valioso oxígeno a todas las regiones más necesitadas

“A todos ustedes que con su presencia garantizan que vamos a vencer esta lucha contra el COVID-19, en estas fiestas les deseo lo mejor, todos los éxitos para ustedes porque se lo merecen, hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas siempre firme y siempre dignos por la nación”, finaliza el discurso en el video.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.