FESTIVAL “PANES Y POSTRES DEL BICENTENARIO” LLEGA A MIRAFLORES

Serán tres fechas para disfrutar de postres de antaños, panes y tradición.

A+

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, en conjunto con la Municipalidad de Miraflores y Dulce Perú, presentan el festival “Panes y postres del Bicentenario”.

Este evento, con el que buscan despedir el año del Bicentenario de la Independencia del Perú, se desarrollará los días 26, 27 y 28 de noviembre desde las 11:00 am., en el Pasaje Porta (cuadra 1 de Shell), Miraflores.

Serán tres fechas donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosos panes del interior de nuestro país, tales como las chaplas, pan de kiwicha, de quinua, cañihua, pan chuta, pan de tres puntas, wawas y más.

LEE TAMBIÉN | FERIA DEL LIBRO DEL BICENTENARIO: LOS CONCIERTOS DE LA SEMANA

En el evento se hará presente el ganador del Primer Campeonato Nacional del Pan Munaypan 2021, en la categoría mejor pan innovador 2021, Jaime Salazar Takiri, quien exhibirá algunas de sus más deliciosas y bellas obras.

También habrán helados artesanales, la mazamorra, el budín de chancay, los guargueros, el turrón clásico y sus versiones más saludables a base de quinua y trigo, los alfajores de la curva, king kong de Lambayeque, así como los emolientes frutales y el café orgánico para calmar las frías tardes limeñas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.