FESTIVAL DEL PAN Y EL DULCE PRESENTA EL “PAN MORADO”

Este evento se celebrará en la Alameda del Bicentenario en San Borja.

Jueves 3 de Octubre del 2019 | 4:11 pm

Octubre es el mes de la tradición morada y por ello, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería junto a la Municipalidad de San Borja, presentarán el “Pan Morado” en el “Festival del Pan y Dulce”.

Esta festividad se celebrará en la Alameda del Bicentenario, en el cruce de la av. San Borja Norte con Aviación, este 5 y 6 de octubre.

Desde las 9 a.m., grandes y chicos podrán disfrutar del pan morado que está hecho a base de maíz morado, harina integral y endulzado con chancaca, garantizando un desayuno saludable y delicioso.

Asimismo, podrán encontrar otros panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan chuta, pan de centeno y de maíz, el pan Bicentenario, así como las ya conocidas Tanta wawas y otras 30 clases de panes elaborados por los mejores maestros panaderos.

Los postres peruanos de antaño también se suman para endulzar el fin de semana, entre ellos estarán el arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, entre otros.

Para acompañar estos postres, estarán los deliciosos refrescos como emolientes frutados, café orgánico de Cutervo, miel de abeja orgánica y más para hacer de esta una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.