“FESTIVAL DEL PAN Y EL DULCE” EN SAN BORJA

Se podrá degustar del pan de quinua que ayuda a prevenir enfermedades oncológicas.

A+

La Municipalidad de San Borja y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) presentarán este fin de semana el “Festival del Pan y el Dulce”, con el cual se unen a la lucha contra la anemia.

Pio Pantoja, el presidente de ASPAN, comentó que en el festival se presentará el “IRON PAN”, el cual contiene sangrecita en polvo para combatir la anemia.También se podrá degustar del tripan y el pan de quinua que ayudan a prevenir enfermedades oncológicas gracias a su alto contenido de linaza y aceite de oliva.

LEE TAMBIÉN: PACHACÁMAC: VUELVE LA ‘’8VA EDICIÓN DEL MISKY CUY”

El evento se realizará este sábado 30 y domingo 31 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el parque Paseo de las Aguas, cruce de San Borja Norte con Aviación.

En el “Festival del Pan y el Dulce” participarán diversos panaderos del interior del país, quienes expondrán más de 20 variedades de panes como: el pan chapla, pan rico, pan chuta, pan de tres puntas, pan de kiwicha, pan de cañigua, wawas y más.

Los asistentes a la feria podrán degustar de tradicionales postres como mazamorra morada, arroz con leche de convento, bola de oro, sanguito, encanelado, huevo chimbo, islas flotantes, entre otros dulces.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.